Canal Youtube del Servicio de Educación Financiera

Canal Youtube de Consumidores Asociados

¿Qué puedo hacer si el servicio técnico no arregla mi automovil?

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Preguntas frecuentes Publicado: Jueves, 30 Noviembre 2017 Escrito por Comunicaciones SEF

Un consumidor nos pregunta qué puede hacer ante fallas reiteradas del vehículo que compró pues el servicio técnico autorizado no lo ha reparado satisfactoriamente dentro del plazo de la garantía del fabricante. ¿Puede pedir la devolución del dinero?

Cristian:

Buenas tardes, me dieron este correo para exponer mi problema, que detallo a continuación:

En febrero del 2016 compre un Kia Morning nuevo, en Salazar Israel en Temuco, a los 7 meses de uso y con 9 mil kilómetros aproximadamente, al vehículo le prendió la luz de aceite. Luego de verificar que estaba casi vacío y tener que echar 2 litros, lo llevé al servicio técnico, Comercial Cordillera, acá en Temuco, en donde tuve que hacer pruebas de recorrido por 3 mil kilómetros, para que me confirmaran la falla. 

Para continuar la lectura de este artículo, debe ingresar al sitio institucional de Consumidores Asociados, haciendo click aquí.

Visto: 119

Nosotros

Sitios recomendados