Consumidores Asociados TV

Canal Youtube de Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera realizó talleres en juntas de vecinos de Rancagua

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Noticias Publicado: Miércoles, 15 Marzo 2017 Escrito por Comunicaciones SEF

Las charlas sobre educación financiera y derechos de los consumidores se realizaron en las villas El Libertador 2 y Galilea etapa E, ambas de Rancagua, con la asistencia de vecinos que se manifestaron muy agradecidos de la posibilidad de recibir importante información y orientación sobre el manejo de las finanzas personales, los créditos y los problemas derivados del sobreendeudamiento.

Las actividades, realizadas en las sedes comunitarias de cada junta de vecinos, se ejecutan a solicitud de las comunidades que pueden acceder a las charlas en forma totalmente gratuita.

Las exposiciones fueron realizadas por el Director del Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá, quien, además, respondió consultas de los asistentes que también recibieron material de apoyo impreso y la posibilidad de plantear sus casos personales en forma posterior, al Servicio de Atención de Consultas de Consumidores Asociados a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el formulario de contacto de la página servicioeducacionfinanciera.cl.

Estas charlas son parte del proyecto Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados, que se desarrolla por tercer año consecutivo, con el apoyo económico del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores 2016 y tratan sobre el manejo de finanzas personales, endeudamiento responsable, derechos de los consumidores y demás temas relacionados.

Los talleres son gratuitos para las comunidades y se encuentran disponibles para todo tipo de organización como juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, centros juveniles y de madres, sindicatos, departamentos de bienestar de empresas privadas y organismos públicos.

Para solicitar una charla gratuita sobre temas financieros y derechos de los consumidores, los interesados pueden solicitarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto: 1635

Nosotros

Sitios recomendados