Director del Servicio de Educación Financiera dictó charla a comunidad agroecológica regional

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Nosotros Publicado: Lunes, 19 Diciembre 2016 Escrito por Comunicaciones SEF

Con una charla para la comunidad agroecológica de la región del Libertador, Consumidores Asociados inició una nueva etapa del Servicio de Educación Financiera, proyecto que obtuvo un nuevo aporte financiero del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores 2016.

El apoyo económico permitirá continuar con el funcionamiento de nuestra página especializada servicioeducacionfinanciera.cl y la realización de un ciclo de charlas gratuitas sobre temas financieros, endeudamiento y derechos de los consumidores, cuyas inscripciones ya están abiertas.

La charla que se desarrolló durante la mañana del sábado 17 de diciembre de 2016 en la sede comunitaria ubicada en la Plaza Barrio Centenario, calle 21 de Mayo con Balmaceda de la población Centenario de Rancagua, fue dictada por el Director del Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados, Alejandro Pujá Campos, a los integrantes del mercado agroecológico orgánico que se reune periódicamente en la misma población Centenario de Rancagua y otros lugares.

En la ocasión, además de ofrecer información y recomendaciones para el manejo de las finanzas personales y prevenir el sobreendeudamiento, se entregó material educativo impreso sobre el proyecto a los visitantes de la feria que se desarrolló durante la tarde, después de la charla, en la plaza Barrio Centenario, a un costado de la sede comunitaria.

Con esta primera charla, Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador inició parte de la nueva etapa del proyecto Servicio de Educación Financiera 2016-2017 que incorpora un ciclo de charlas gratuitas dirigidas a grupos organizados que pueden solicitarlos durante el primer semestre de 2017. Pueden acceder a las charlas las juntas de vecinos, clubes de adultos mayores y deportivos, uniones comunales, sindicatos de trabajadores y profesionales, los departamentos de bienestar de empresas y organismos públicos, etc.

Para solicitar y coordinar la ejecución de las charlas, los interesados deben comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizar el formulario de contacto haciendo click aquí.

  • P1430237
  • P1430243
  • P1430245
  • P1430246
  • P1430247
  • P1430250
  • P1430251
  • P1430252
Visto: 1157

Nosotros

Sitios recomendados