Finciero, servicio digital para administrar y ahorrar el dinero obtiene nota 6 en el SEF

Categoría de nivel principal o raíz: Educación Categoría: Educación nacional Publicado: Domingo, 21 Agosto 2016 Escrito por Alejandro Pujá

Finciero es un sitio web y una aplicación móvil que permite administrar las cuentas de distintos bancos en un sólo lugar. Pero los mejores servicios de la empresa están en la posibilidad de pagar la cuenta en dólares a un cambio menor que el que cobran los bancos y en la posibilidad de adquirir una tarjeta de crédito virtual a un costo menor que las bancarias. De todas maneras, le pongo un 6 a este emprendimiento que recomiendo probar.

Artículo preparado por Alejandro Pujá Campos,

Director del Servicio de Educación Financiera.

El mundo de las finanzas al cruzarse con el digital han dado a luz innumerables programas, softwares o aplicaciones que pretenden ser herramientas útiles que facilitan el acceso a información bancaria o prestan servicios en condiciones más ventajosas, rápida, con seguridad y a menores costos.

Y como en el Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados estamos para orientar a las personas, nos ha parecido adecuado contarles del sitio web Finciero.com que ofrece tres servicios.

A mayor abundamiento, les dejamos una entrevista al fundador de Finciero en el programa Innovación Digital del Diario Financiero, programa con el que no tenemos ningún vínculo pero que nos ha parecido útil poner a disposición de nuestros lectores. A su vez, en el sitio de Finciero hay otros videos explicativos de cómo operan en sus distintos servicios.

Visto: 4148

Nosotros

Sitios recomendados